Rol: UX Writer

Cliente: Amovino

Amovino es un espacio dedicado a los vinos catalanes en el centro de Barcelona, creado en 2017, por 3 amigos con la misma pasión por el vino. Amovino ofrece Bar, Restaurante, Vinoteca, Catas, Tienda Online y Cofres de botellas. Definen este lugar como “auténtico y acogedor donde se comparten buenos momentos con buenos vinos”.

Objetivo:

Rediseñar la página Error 404 de la web Amovino.

Observación:

A no tener una página Error 404 en concreto, la página WordPress por defecto falta de identidad y presenta contenidos no relevantes. Se puede aprovechar su rediseño para traer convivialidad y invitar a los usuarios a pedir online y/o a visitar el Bar restaurante.

Propuesta:

Esta página ha necesitado un diseño desde cero, ya que no tenía página de error 404 concreta. Me parecía interesante jugar un poco con el usuario con un toque de humor y convertir esta página no encontrada, en la oportunidad de nombrar los servicios online de Amovino. Aunque los bares y restaurantes sufren mucho de la pandemia, siempre está bien recordar que se puede disfrutar de los servicios de Amovino en casa… pero quedándose con la idea que ¡estará siempre bien recibido in situ!

El enlace “volver al bar restaurante” redirige a la página de inicio donde se puede reservar y/o conocer la historia del sitio.

He optado por un diseño acorde a la identidad gráfica de Amovino.

(Esta propuesta ha sido desarrollada durante mi formación en UX Writing – Shifta. No está publicada en la web de Amovino).